yoga & soul

Tropical Tuna es una casa de vacaciones que está pensada para disfrutarla al máximo. Todas y cada una de las instalaciones de nuestra casa de vacaciones están hechas para el uso y disfrute. Según los tiempos que vivimos creemos que es importante pararse a pensar, meditar y relajarse. La casa de vacaciones Tropical Tuna dispone de una terraza en la azotea que es perfecta para reconciliarnos con nuestro yo interior y practicar Yoga al atardecer.

foto-principal-yoga-tropical-tuna-casa-vacaciones-palmar-alquiler-vacacional

Los atardeceres desde nuestra casa de vacaciones son mágicos. No queremos pecar de «listillos» pero es que en los meses de verano en El Palmar. El cielo cobra vida propia con el fín del día y ofrece un espectáculo maravilloso.

La azotea de nuestra casa de vacaciones: el lugar perfecto para practicar Yoga al amanecer

Sabemos que es el mejor momento para hacer esta actividad porque el sol todavía no pega tan fuerte, corre la brisa de los vientos del Sur y el color del cielo se va tornando de un azul brillante a naranja intenso.

Si sois nuevos en este mundo “yogui” no os preocupéis. 😊 Tropical Tuna (casa de vacaciones) ofrece la posibilidad de evadirse en nuestro oasis tropical particular. El experimentado profesor de yoga, Seba, es encantador y desprende energía positiva. Él os guiará en el viaje hasta alcanzar la espiritualidad plena (en vuestra intimidad) de una forma irrepetible y trascendental. Podéis contactarle en el teléfono 634539747 y preguntarle por las clases de yoga personales. 

Caminando por la playa desde nuestra casa de vacaciones o por la civilización. Si es que podemos llamar así a un lugar tan auténtico y salvaje, llegamos al centro de El Palmar. Allí encontramos algunas escuelas de yoga que suelen dar clases de surf también. GoSurf&Yoga, 9Pies y la más famosa A-FRAME, por su larga experiencia y profesionalidad.

¿Charlamos?

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y preguntas

Contacta Aquí